viernes, 30 de marzo de 2012

¤¤¤ TE CREÍAS UN DONJUÁN ¤¤¤




TE CREÍAS UN DONJUÁN.


 DÉCIMAS
(versos graciosos)

Si yo no pudiera amarte
no tendría tanta rabia,
me bañaría en la savia
del placer... al olvidarte
me envolviste con tus artes
y ahora sales corriendo.
Lo que pasa no lo entiendo
No te conmueve mi llanto
y me dices… no es pa`tanto,
entusiasmado y sonriendo.

Yo te brindé mi pasión
mis caricias…  mi alegría
¿pero de que me servía?
si no tienes corazón
y me pides un perdón.
Eres malvado y cretino,
burlas a tu destino…
siendo falso y un perverso,
crees que el universo…
es de los malos el nido.


Eres dueño del planeta
pobre Don Juan de juguete
se te llueve el carrilete,
y eres un gran veleta…
con una facha secreta.
Tu patraña la viviste,
mañana estarás muy triste.
Pobre diablo despistado,
farsante y mal educado...
vuelve por donde viniste.


Autor - Sonia Mena (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)

3 comentarios:

Solina dijo...

no se puede dejar un comentario y no entiendo porqué

Sonia Mena dijo...

probando de nuevo

Ariel dijo...

HERMOSO...
ME GUSTARON MUCHO TUS ESCRITOS.
EL BLOG NO TIENE DESERDICIO!
ME ENCANTÓ.
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!
BESITOS.