lunes, 6 de febrero de 2012

¤¤¤ INNECESARIO TIEMPO. ¤¤¤

penelope xmas barra

zzzzz


INNECESARIO TIEMPO


El tiempo no cura la tristeza,
no devuelve la pasión,
al contrario… me lastima
y me roba la ilusión…
danza con mis heridas
y me deja moribundo…
el corazón.

El tiempo no se desvela,
no sueña… ni detiene su pasar…
no imagina el gran pesar
que en mi alma floreció,
cuando tu amor…
se marchó…
llevándose mi soñar.

El tiempo nunca despierta
junto a mi fiel soledad…,
ella pernocta en el lecho
abrigando mi dolor,
muy feliz…
sobre mi pecho,
donde tu adiós me dejó.

El tiempo solo me obsequia…
más tiempo para sufrir,
hace más lento el vivir
y más profundo… el dolor,
no sirve de nada
el tiempo…,
si ya no tengo tu amor.


Autor - Sonia Mena (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)

penelope xmas barra

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me propongo dar unas friegas a ese corazón para borrar esas huellas que tanto le dañan, para dejarle limpio de polvo y paja, para que empiece a latir con fuerza, después de cada noche viene un mañana, mira ese amanecer con las pilas recargadas no sea que me enfade, !COÑO!!!

Soy más malo...

magdalenacontreras dijo...

Hola amiga, maravilloso, deja que te duelan las huellas que tanto daño te hacen.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El tiempo aveces nos juega malas pasadas, y cuando eso pasa se empeña en ponernos trabas, pero igual, nada dura para siempre, ni siquiera la mala racha.

Y si el tiempo persiste en hacerte la vida cuadritos, dale la contra y enfrentalo cuanto antes. Verás que al final, serás tú quien gana.

Abrazos alados, Sonia... y gracias por tan lindas palabras en mi blog.

Solina dijo...

Saudade garcias por siempre levantarme el animo con tus palabras y sacarme una sonrisa.
Abrazos grandes para ti.

Magda ...gracias por dejar una huella en mi casita, desde mi corazón un gran abrazo para ti.

Diana amiga querida, seguiré tus consejos y asi no me lleve el tiempo. Miles de abrazos para ti y un ramito de alegria.

Pensamientos Oportunos dijo...

Tendras que darle una oportunidad a ese corazón, sácalo a pasear amiga mia. Me duele esa tristeza, deja a la luz entrar en tí no le cierres la puerta. Te aprecio mucho Sonia.
Un beso grande.

PD: No me había salido tu actualización, cuande andes por mi blog, hazme el favor de anotarte como seguidora nuevamente porque se me ha desaparecido entre otras, tu im{agen.

Magic Moments dijo...

Hola Sonia.No dejes ke la oscuridad dentre en tu corazon..dale luz..Muy bello Blogg tenes y tus disenos son hermosos...Gracias por pasar por mi espacio.Asi que vives en Sundsvall..Muchas veces e pasado por hay..tengo familiares en Sollefteå y Ramsele=D...El norte de Suecia es muy bonito..sobre todo en el verano..aunque los sancudos molestan mucho jejejeje..Un abrazo para.Michelle

Solina dijo...

Gracias Osvaldo como siempre por ser como eres...un terron de azucar. Te quiero mucho.

Gracias Michelle por tu visita, es verdad lo unico malo del verano por aqui son los zancudos,,,iré seguido averte amiga.
Un abrazo grande de amistad para ti...Sonia