miércoles, 4 de enero de 2012

¤¤¤ YA NO ESTAS EN CASA MADRECITA ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic








MAMMA




YA NO ESTÁS EN CASA MADRECITA.



Vine buscando tus pasos,
tu sonrisa y tus canciones,
vine a encontrar tus abrazos...
a escuchar tu suave voz
y mirar tu rostro amado,
vine a buscar tu bondad…,
tus caricias y tus besos,
decirte cuanto te adoro
para que mi corazón pudiera,
seguir tu huella al andar.

Encontré aquellos instantes,
en que juntas caminamos...
encontré tus manos diestras
amasando con cariño
el pan de miel y canela,
encontré pinches de nácar
que prendías a mi pelo,
también encontré los cuentos
que inventabas cada noche,
para que feliz me durmiera.

Busqué por toda la casa...
le pregunté a las ventanas
si te han visto contemplar
el sol de cada mañana...
el triste espejo me dijo
que no ha visto tu silueta,
las sabanas que bordaste
yacen mustias en la cama,
esperando tu calor…
tristes y abandonadas.

No estás en casa madrecita
y yo quería abrazarte,
mirarme en tus dulces ojos...
pero no pude hallarte,
y no sé que más hacer...
espero un día acertar,
esa luz que estoy buscando
y tomadas de la mano
nadie podrá separarnos.


(Dedicada desde mi corazón
a mi dulce madrecita)

Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Pensamientos Oportunos dijo...

Con seguridad debes haber derramado algunas lágrimas al escribir esos versos..., lo digo porque se puede percibir esa sensación escaparse de tu tinta.
Muy sentido y maravilloso poema has creado Sonia.
Te dejo un abrazo enorme en la distancia.