viernes, 16 de diciembre de 2011

¤¤¤ MIS SUEÑOS ¤¤¤







MIS SUEÑOS


Mis sueños se vistieron de amargura,
de temblores, silencios y nostalgias,
escuchando los gritos de un tormento
que iracundo se oculta en su locura.

Mis sueños ya no auscultan el mañana…
la noche los arrastra hacia un infierno,
arrancándole gemidos al silencio…,
escarchando el sentir en sus entrañas.

Mis sueños ya no danzan en mis versos,
y no duermen en el lecho de mis penas,
son puñales que destruyen mi esperanza,
nubes grises invadiendo mis secretos

Mis sueños son mentiras que me engañan
son zozobras que transitan por mi alma,
el miedo cauteloso… los arranca de mi vida
y suelta las cadenas dantescas que los atan.

Mis sueños son señuelos fríos… torturantes,
son desidias que me impulsan al recuerdo,
bullen en ritmos que enturbian mis sentidos…
naufragando en el umbral de los instantes.


© Sonia Mena
© Copyright
(derechos reservados)


1 comentario:

Pensamientos Oportunos dijo...

Nuestros sueños Sonia son como un barrilete sin hilo, a veces vuelan demasiado alto, difícil de controlar. Nuestro corazón actúa igual pero el hilo es el tiempo. Dale hilo a ese barrilete y lo podrás controlar.
Un beso amiga y no dejes que la nostálgia ensombresca tu luz.