jueves, 8 de diciembre de 2011

¤¤¤ MI MUSA ESTA TRISTE ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


MI MUSA ESTÁ TRISTE.


Voy plasmando sin pensar,
coherencias sin aciertos…
letras amontonadas
sobre arrugados bosquejos,
sin eslabones de tiempo…
difusos poemas en cortejo.

Mis versos que ya se asfixian
sobre el polvo de la mesa …
ya no hilvanan letras tibias
ni románticos sonetos,
solo son confusas rimas…
de pesadillas y celos.

Yace mi pluma fiel,
entre los olvidos negros…
se le han cuajado en las venas
como lúgubres espectros,
letras doradas de luna
que lucían en mis versos.

Noche de oscuridad y de frio...
ladrona astuta y maldita...
va borrando la armonía
que dominan mis secretos,
alojando mis poemas
en un lúgubre tintero.

Mi musa se desvanece,
no quiere escuchar mi ruego,
es un grito en el silencio…
su alma está agonizando,
la inspiración le abandona,
mi poema está llorando.


Autor - Sonia Mena (Solina)
© Copyright
(derechos reservados)

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Pensamientos Oportunos dijo...

Las musas no mueren querida Sonia..., descansan, duermen noches cortas, solo espera su sueño, que al despertar volverá a poner la luz en tus letras, ese brillo dorado que deseas. Solo espera..., no la invites..., ella sola regresará a tí, porque de tu sol se alimenta.
Un beso amiga, hermoso lo que has plasmado.