martes, 29 de noviembre de 2011

¤¤¤ TU FALSO AMOR ¤¤¤


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


TU FALSO AMOR




Jamás dices que me quieres, y mi corazón padece,
tu ser no me pertenece y vivo solo una ilusión,
ya no siento esa emoción cuando mi día amanece,
con tu actitud me parece… que tienes otra pasión.

Mi vida dejas tan triste… y en tu mirada presiento
tu falsía, y es muy cierto, que has decidido irte…
no entiendo cómo pudiste, tirar nuestro amor al viento
y tan solo en un momento malversar lo que me diste.

Soñaba que me querías, que me amabas con ternura,
no pensaba con cordura y solo tu amor pretendía…
siente pena el alma mía, desconsuelo y amargura,
voy camino a la locura… sin esperanza,… en agonía.

Guardaré de tus besos el sabor, en la esencia de mi piel,
no olvidaré que fuiste infiel… mitigando así el dolor,
creías hacerme un favor, vistiendo tu mentir de oropel,
causando una herida tan cruel,… la falsedad de tu amor.



Autor - Sonia Mena
© Copyright
(derechos reservados)


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Pensamientos Oportunos dijo...

Ese amor que tienes vuela con el viento, es la hoja caprichosa buscando un lugar donde posar. Déjalo suelto y tendrás un seguro reconocimiento.
Encarcelar el alma a un amor, no te hará libre, y ese corazón necesita de esa libertad Sonia.
Hermoso amiga. Un abrazo grande para vos.

Unknown dijo...

Wao que hermoso blog! es un poema muy bello!! estoy feliz de haber pasado por aquí, te sigo, me verás muy a menudo =)

Gracias por pasar por mi blog, te invito a pasar por mi blog de solo poemas... espero que te guste, muchos Besos! nos estamos leyendo! =)

http://matandolasnormas.blogspot.com/