viernes, 25 de noviembre de 2011

¤¤¤ MI TIERNA PASIÓN ¤¤¤


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



MI TIERNA PASIÓN.


Si no sintiera, lo que por ti siento,
olvidando tus besos de pasión…
vagaría infeliz mi corazón,
y mi ser moriría en un lamento.

Viviría en un sueño diferente,
feneciendo mi luz sin tu presencia…
sin tus besos... energía de mi esencia,
mi tiempo moriría lentamente.

Es grande la pasión que por ti siento,
amarte, es de mi vida la razón…
no te olvida mi sentir, ni un momento,

mágica luz… mi dulce adoración,
tierna felicidad en mi pensamiento,
frenesí... que subyuga mi razón.


Autor - Sonia Mena (Solina)
© Copyright
(derechos resrvados)

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Pensamientos Oportunos dijo...

Si no sintiera,lo que por tí siento....

Si no sintieras, querida Sonia, no hubieran brotado de tí tremendos versos.
Endulzo mis oidos con tus escritos y los estaba extrañando.
Un beso amiga.

osvaldorene.blogspot.com