sábado, 10 de septiembre de 2011

¤¤¤ TE OLVIDARÉ PARA SIEMPRE. ¤¤¤





Free Image Hosting



TE OLVIDARÉ PARA SIEMPRE.


Solo tengo tus recuerdos y me faltan tus caricias,
de tu amor tengo tus besos y tus promesas también,
tu imagen ya la guardé , en el fondo de un baúl,
como se encierra el dolor llegando el atardecer.

Te invente tantos poemas de dichas y de pasión
viviendo la fantasía que brotaba de mis prosas,
fluyendo mágica esencia que cubrían las estrofas,
mientras mi pluma danzaba tras el ritmo de tu amor.

Me entristece el sufrimiento y no lo entiende la razón,
el alma se me deshoja, cual si una marchita prosa…
quisiera robar mi esperanza clonándose en mi rencor;
acrecentando la herida que abriste en mi corazón.

Voy a enredar con mis días la locura y la alegría,
cubriré con el olvido…las rimas de mis poemas,
no esconderé los colores con que se pinta la dicha,
y romperé las cadenas que me unían a tu vida.

No quiero seguir sufriendo y me consuma el pesar,
quiero huir hacia el silencio donde muera mi dolor,
ignorar todos los versos que escribía a tu pasión…
me despojaré de la ilusión,… y así te podré olvidar.


Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)




No hay comentarios: