jueves, 22 de septiembre de 2011

¤¤¤ SON TUS MANOS... ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

SON TUS MANOS…
(soneto)

Son tus suaves manos el derroche…
que riegan por mi cuerpo la ternura,
dejando en mi piel tanta dulzura…
urdiendo roces nuevos cada noche.

Presto mi deseo se te entrega…
sintiendo dulce amor mi desnudez,
mi vibrante piel… a tu piel se allega,
robando su adorable placidez.

La luna que descubre los enredos,
se esconde tras la bruma y nos observa
siguiendo la marcha de tus dedos...

que aroman con olor a madreselva,
las hebras de mi pelo...que en enredos
dejan que tus caricias los envuelva.


Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Pensamientos Oportunos dijo...

Qué bárbaroooo...!!
Sos genial...muy bueno..!!
Un abrazo.