miércoles, 10 de agosto de 2011

MIS SECRETOS DESÉOS.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


MIS SECRETOS DESÉOS.



Quiero dejar en libertad
mis escondidos deseos,
dejar que salgan las ansias
por mis poros excitados,
y cometer las locuras
que mi cuerpo disimula…
encerrada en una imagen
de perfecto proceder,
soñando cruzar el muro
de mis pasiones dormidas
que deliran en la espera
del elixir de tu ser…
y que me hagas tu mujer,
colmando todas mis ansias
con las mieles del placer.


Quiero un trasnochar eterno
en tu cuerpo y conquistar,
esos lugares cubiertos
de piel dispuesta y ardiente,
tus senderos esperando
las caricias de mis manos,
empapando con mi aliento
las esencias de tu ser,
y en enigmas de silencio,
que solo vibre el gemido
del frenesí galopante…
entre tu cuerpo y el mío,
llegando el amanecer…
y nos encuentre dormidos
envueltos en el querer.


Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: