viernes, 19 de agosto de 2011

EL SILENCIO SE HA DORMIDO.








EL SILENCIO SE HA DORMIDO

Ya se ha dormido el silencio
cansado de trasnochar…
entre poemas que lloran
y la rima de los versos,
entre palabras escritas
a la luz de mis desvelos,
entre suspiros de oro…
prendidos de mis cabellos,
en el nido de tus manos
y el sonido de tus besos.

Mientras, la lluvia ligera
se desliza suavemente
cayendo como sosiego,
como encaje cristalino
sobre la vos del recuerdo,
sin despertar la quietud
y sin romper la armonía
con que se mece la luna,
y no se escape el amor,
de la esfera del silencio.

Mientras dibujas caricias
que resbalan por mi cuerpo,
me abrazas con disimulo
para no turbar la calma
y se despierte el silencio,
que sueña con un poema
envuelto en rimas de amor,
donde danzan las palabras
y se forman las estrofas
que inventa mi corazón.

Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)



No hay comentarios: