viernes, 8 de julio de 2011

¤¤¤ TAN SOLO QUIERO ¤¤¤

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



TAN SOLO QUIERO...


Quiero abrazarte con fervor desesperado,
atraparte con mil besos de locura...
cubrirte de caricias con mi aliento,
abrir tu alma con mi agitada ansiedad,
y dejar mi delirio destapar el frenesí
que me provoca el contacto de tu piel,
al despertar los deseos de mi cuerpo.

Quiero amarrarte a mis sueños secretos,
y sembrar en tus senderos la pasión,
al compás de un reloj sin tiempos,
donde las horas eternas sean testigos
de nuestro deambular sin frenos...
por el ardiente palpitar de nuestra piel,
acelerando los latidos en el pecho.

Quiero encerrarte en mis sentidos,
y tejer con nuestro amor un mundo nuevo,
quiero dormir en los enigmas de tu alma,
desnudos tu y yo de dolor y olvido...
en un silencio de plata y luz de luna,
con nuestras manos colmadas...
de tanto amor ... tanta locura.

Quiero decirte que siempre has sido mío,
que antes de encontrarte ya vivías...
en la magia irreal de mi espejismo,
eres mi savia de amor idolatrado
y sacias el hambre de mis noches,
con tus ojos pendientes de mis ojos,
y tu amor generoso de primicias.

Autor - Solina
© Copiryght
(derechos resrvados)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: