jueves, 14 de julio de 2011

¤¤¤ SENSACIÓNES DE AMOR POR TI ¤¤¤








SENSACIONES DE AMOR POR TI.

Quiero tu ansiedad vibrando
y abrasándome la piel,
tu anochecer transparente
con luz de luna perenne,
y la entrega deliciosa
de tus caricias de fuego,
recorriendo mis ensueños
que despiertan mis caprichos,
escuchando melodías...
que trastornan mis sentidos,
murmurando ardientes rimas
exitando mi razón.

Quiero las dulces verdades
que contienen tu sentir,
que pintes mi alma de luz
y me arropes con tus besos,
bailando las emociones
al compas de nuestro amor,
escurriendose las horas...
en el reloj de mis sueños,
y naufragues en el fondo
de mis anhelos lascivos,
respirando el aura frágil
de los hechizos divinos.

Quiero esconder mis deseos
en la seda de tu pelo,
mientras mis dedos ansiosos
van dibujando el silencio,
y que tus poros se inunden
de la pureza infinita
que mi esencia te regala,
en capullos cristalinos
llenos de amor y locura,
que seducen nuestros cuerpos...
rozando el tul de tus ojos
mis adormecidos versos.


Autor - Solina
© Copiryght
(derechos reservados)

No hay comentarios: