jueves, 14 de julio de 2011

¤¤¤ MI CORAZÓN TE ESPERA ¤¤¤









MI CORAZÓN TE ESPERA.


Caen por los declives de mi rostro
ardientes lágrimas de desconsuelo,
mezclandose con la tristeza oscura…
que me viste de negro cómo en duelo.

Resignada por completo a mi destino,
cargando este dolor que me consume,
me escondo tras la sombra fría de tus ojos,
que en visión incoherente me persigue.

Sin esperanzas que me traigan un mañana,
sola y sin ti, mis amarguras se incrementan,
sin el pasado que no existe… pues se ha ido,
voy soñando tus caricias que se ausentan.

No quiero descifrar el porqué de tu abandono,
ni tu olvido por este amor que llevo dentro…
no quiero saber que me has borrado de tu piel,
y nuestro hermoso amor lo hallas lanzado al viento.

No sé que voy a hacer con el dolor que siente mi alma,
mi vida se destruye añorando la dulzura de tus besos,
olvidemos que en un frío amanecer tú te marchaste,
y ven a consolar mi corazón…que espera tu regreso.


Autor - Solina
© Copyright
(derechos reservados)



No hay comentarios: