lunes, 18 de julio de 2011

¤¤¤ COMO PUDE AMARTE ¤¤¤


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


COMO PUDE AMARTE.



Como pude pensar que tú me amabas,
que era la dueña de tu dulce corazón,
que tus pensamientos solo eran para mí,
que el presente y el futuro eran nuestro amor.

Como pude dejar que tú me engañaras…
y me robaras la luz de mis sueños azules,
usurpando la esperanza de mis días…
dejando que el invierno cubriera mis primaveras.

Como pude dejar que te adueñaras de mi,
que rompieras mis quimeras de ilusión,
que me cubrieras de falsas promesas…
y me dejaras con mis sueños destrozados.

Como pude dejar que apagaras la luz de mis ojos,
y dejaras mi alma llena de espinas y traición…
llorando sin consuelo lágrimas de amor y tristezas,
con el sabor del desengaño mitigando mi dolor.

Como pude estrecharte en mis brazos con pasión,
y brindarte con delirio lo mejor de mis ternuras,
cubriendo tu cuerpo con mis besos de locura,
como te pude amar… si tu corazón era de roca.

Autor - Solina
© (Copyright)
(derechos reservados)


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: