jueves, 30 de junio de 2011

Sin ti no se que haría

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

SIN TI NO SE QUE HARÍA...


Trasnochando sumergida entre tus sueños,
deleitándome con besos de pasión,
se enloquecen mi sentido y mi razón
en espera que se cumplan mis deseos.

En preambulo de dichas angustiosas
tus sentires se desglosan en momentos,
acuñando en mis lascivos pensamientos
los placeres de caricias deliciosas.

Tan intenso es mi deseo de tenerte
que me adueño de tu vida en mi soñar,
se sosiega con tu amor mi palpitar...
sin importar lo procaz ni lo imprudente.

Deja caminar tus manos por mi vientre,
que se impregne de tu amor todo mi ser…
quiero robar tu pasión y tu querer,
y perderme en tu cuerpo para siempre.

Si me faltaras amor...me moriría,
llorando de dolor sobre tu almohada,
moribunda sin tus besos...desquiciada,
y sin beber de tu boca la ambrosía.
Autor - Solina
© Copyright
(derechos resrvados)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: