miércoles, 29 de junio de 2011

Que felicidad sería

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
QUE FELICIDAD SERÍA ...



Que felicidad sería...
robar tu imagen y tu alma,
esconderlos en un cofre...
que nadie pueda adquirir,
y rompiera el sello de oro,
llevándote de mi lado,
dejándome en abandono,
viviendo sin tus caricias
sin tus besos, sin tus manos,
anhelando tu mirada,
tu perfume y tu sonrisa.


Que felicidad sería...
posar mi rostro en tu pecho
y dormirme en tu dulzura;
soñando un cielo azulado
tan bello como tu rostro,
escuchando melodías...
que me susurre tu cuerpo,
besándome tiernamente
afirmando cuánto me amas,
sintiendo tu calor dulce...
refugiándose en mi mente.



Que felicidad sería...
llenar mi pluma de letras,
ofrecer mi amor entero
al escribir mis poemas,
con tinta de noches largas...
que me llenen de pasión,
cubriéndote con mis besos,
dejando tu vos grabada,
en fragmentos de mi ser
enredados en el lecho,
abrigados con la piel.
Autor - Solina
©(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: