miércoles, 29 de junio de 2011

No me detenga el amor

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
NO ME DETÉNGA El AMOR...


Mi corazón moribundo,
que aterido está de miedos...
y en él no cabe siquiera...
la sombra oculta de un grito,
me aconseja no detenga
el doloroso caminar,
y no me pueda atrapar...
el embrujo de tus ojos
color del cielo y el mar...
y me obliguen a volver
al eterno padecer,
de tus idas sin regreso,
y se prendan de mi pecho,
espinas de sal y de hiel.

No me detengan la marcha,
el sabor de tus caricias...
que día a día desquicia,
mi piel que tanto te añora,
y no escuchen mis oídos
la melodía que aflora...
de tu vos de terciopelo,
no quiero vivir sufriendo
sabiendo que me abandonas
sumida en el desconsuelo,
y así poder olvidarte,...
pues me duele el corazón,
de saber cuanto te quiero...
y no poder abrazarte.

Autor - Solina
©(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: