jueves, 30 de junio de 2011

el gran dolor de una madre

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic



El gran dolor de una madre

( a una pequeña victima del tsunami)

La vida estaba asediada…
porqué se quedo dormida?
porqué se dejo invadir
por las olas asesinas?
que en enjambre de pirañas
se tragaron lo que había
devorándose las costas,
su gente y sus alegrías
robándose de mis manos
tu inocente y corta vida,
dejándome horrorizada
de impotencia, hijita mía…

Porqué me robo la vida…
mi tierna felicidad
porqué se llevó mi niña…
si ella tan solo dormía?
para que quiero vivir
si me falta el corazón,
si me sangra este dolor
dejándome la agonía…
del silencio sin su risa…
de horas en soledad
si mis sueños se durmieron
cuando se fue mi niña,
ya mis ojos se han cegado
de dolor y de llorar…

Llévame muerte en tus brazos,
no me dejes regresar
llévame muy de prisa
pues tu sabes el camino
donde esta mi niña linda
y cobijarla en mi regazo,
decirle que no esta sola,
que solo fue un sueño malo,
y se duerma dulcemente
en el calor de mis brazos
que dance rondas de niños
con los ángeles de Dios,
que nunca sienta temor…
pues yo estaré vigilando.
Autor - Solina
© Copyrigth
[derechos reservados]
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: