miércoles, 29 de junio de 2011

Egoista vida

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
EGOÍSTA VIDA.

Hoy vengo, mísera vida,
en silencio a lamentarme,
que en ti creía sin dudas,
que confiaba en demasía,
sin deducir que mentías ,
eras mi talismán de la suerte.
si ganaba o si perdía,
conformándome tan solo
con amanecer los días.

No llora ya el alma mía…
en estos versos que escribo,
ya no existen en mis ojos
las ansias y las tristezas,
yo no se que dar podría
para volver a empezar…
y de nuevo en ti confiar,
para obtener una vida
y así encontrar podría...
un muelle donde atracar.

Ya no canto, ni sonrío,
solo tengo aquí un vacío
en medio del corazón,
ya no escuchan mis oídos
diáfanas melodías, ya se
pierden mis recuerdos
en la vaga lejanía,
sepultando mi destino
en dudosas esperanzas,
que van corriendo inseguras
vigilando mis huidas .
Autor - Solina
©(derechosreservados)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: