lunes, 27 de junio de 2011

Amargo destino

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
AMARGO DESTINO...


Luz de sol indiscreta...
que atraviesas mi ventana...
mientras escribo estos versos,
fugándome de mi alma,
sin destino ni embalaje,
solo mezclando el presente
a las orillas del futuro
y esperando que la briza
me transporte en el silencio...
y no encalle en la desdicha...
ni en los bordes de distancias,
que me dejan echa trizas;
arrastrando este lamento;
escribiendo con presura,
pues la tinta se desmadra
y desvanece en mis manos,
nublando la poesía...
que destila de mi pluma,
dejando sobre el papel
solo llanto y desengaño,
destruyendo el vuelo vano,
y nebuloso de mis alas,
que una mañana dorada
a una gaviota robé,
y perdida me quedé
entre la arena salada...
dibujando con mi amor
tu nombre que idolatraba,
haciéndose nudo amargo,
el sentimiento y mi voz,
vagando mi corazón...
de tus caricias vacío...
escribiéndole a mi angustia,
sin tenerte al lado mío,
palabras dichas al viento
que las lleven a tu oído,
narrando en versos sentidos
lo que por ti voy viviendo,
y van grabando con lágrimas
las rimas de mi dolor,
tejiendo una historia triste,
donde no existe el tiempo ,
de dos seres que se amaban...
y el destino separó.
Autor - Solina
©(derechos reservados)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: